jueves, 2 de julio de 2009

Placa Azul

Si tienes un perro o un gato y los quieres con locura, tal que jamás lo abandonarías...

Entra en y registrate, en pocos días recibirás una placa con forma de corazón azul para que se la pongas a tu perro y salgas a la calle diciendo al mundo que jamás abandonarás a tu mascota.

Está promovido por Antena 3 Televisión, Onda Cero, Medicanimal.com, Mascoteros y Cepa...

Lo he visto cuando a terminado Los hombres de Paco, bueno, un poco más adelante, jajaja... y he entrado a enterarme, es totalmente gratis, puedes añadir las mascotas que tengas, perros y gatos, así que chicas... quienes tengais perros y/o gatos, pedir vuestra placa azul!!!

Alex, Maricarmen, Una, Patty y Sabella, os he enviado ya un mail con ello, se que teneis, unas perro, otras gato, así que ha pedir vuestra plaquita, jejeje...

YO JAMÁS ABANDONARÉ UN ANIMAL!!!

Besitos...

3 comentarios:

Quienlodira_Angeles dijo...

Gracias por la información!!!!
Tengo un perrito llamado Ron!!!
Un kiss

Concha dijo...

Muchas gracias por la información. Acabo de volver de la playa y he estado desconectada de todo. Besos.

Bea dijo...

Yo tengo la placaazul. Así que si sois de las que no abandonan los animales, os puedo asegurar que la placa os la envían!!

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

BLOG DE MIS LABORES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.