martes, 18 de agosto de 2009

Blummig



Ya está bien!!

Que después de casi 5 meses de tener el material para hacerla igual que la de Alex , me haya decidido a hacerla... y así quitarme cosas de la lista... que son muchas!!



Eso sí... la próxima no se yo si habrá... ojú lo que he sudado con ella y no ha sido por el calor, ha sido mi cabezonería por querer hacer las flores enteras... 4 veces he tenido que meter la tijera y al final... la he hecho como me dijo Alex... que es más fácil y da menos quebraderos de cabeza, jajaja...

Le he cambiado la forma de las flores, es decir, la de Alex van en grupo de 2 flores del mismo tono, la mia va por filas, al menos un pequeño detalle para no hacerla igual, igual...

Gracias a Alex por ayudarme con los colores...
Espero que os guste, porque a mí me encanta!!!

7 comentarios:

CRISLLUI dijo...

Es preciosa, y los colores son geniales. Un saludo.

Unknown dijo...

Es muy bonita, a mi me encanta verlas acabadas, pero es verdad q dan demasiado trabajo, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Impresionante!!
Preciosa combinación de colores!
Felicidades!!

aguadecolores dijo...

Preciosos tus trabajos!!! te sigo wapa

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonita.Estas pulseras son impresionantes no sólo por lo bonitas que quedan , sino también por todo el trabajo que lleva realizarla.
Un beso guapísima!!!

Lectora dijo...

hola!!!
me impresiona que trabajes con estoy y tan bien y moderno disculpa pero siempre que he visto trabajos con estas cuentas son un poko aburridos) sin embargo tu trabajo es superior no solo te adaptas a la moda si no que eres super original...... me encantaron los collares de abajo jej

Aqua dijo...

Muchas gracias guapas!!!
Laura... a mí me encantan las délicas!!! he descubierto un mundo gracias a ellas...
Pásate por mi Flickr y verás todo lo que tengo hecho con ellas, jejeje...
Besitos a todas y gracias por comentar!!!

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

BLOG DE MIS LABORES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.