martes, 13 de julio de 2010

FDEkszer

Ésta artista nos propone un juego...

Debereís de elegir un esquema de una pulsera de su tienda de etsy, que enviará gratuitamente, después debereís de comentarle la entrada poniendo el enlace del esquema en cuestión y vuestro mail, y por último, poner una entrada en vuestro blog invitando a vuestros visitantes a participar en el juego.

También cabe la posibilidad de conseguir un segundo esquema, si no he leido mal, a final de mes, lo que no he leido es la manera, si nos dará uno a todas por igual, elegiremos otro, o sorteará... pero eso lo sabremos a final de mes...

Gracias Victoria!!!

Clickar en la imagen para ir a la entrada de su blog.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

Yo ya lo he recibido. Merece la pena. Los esquemas son todos, todos, todos, preciosos. Animo y a participar!!

Besos a todas.

Fantasia di Perle dijo...

Stupendo!!! mi piace moltissimo...
Carmy

Enma dijo...

Tienes un premio en mi blog.

MILARTESANA dijo...

Es una pasada lo que haces wappa, no conocia tu blog, vengo del blog de Cristina, me hagos seguidora y te invito a mi rincón...
Saludos
Mila

Unknown dijo...

Hola!!! Recien conozco tu blog,vengo de Quienlodirá y me encanta, ya me hice seguidora para no perderme nada!
Te felicito!!!
Te invito al mío, si tenés tiempo, a lo mejor te gusta!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

BLOG DE MIS LABORES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.