viernes, 20 de diciembre de 2013

Bizcocho de yogur

Buenasss...

Cuánto tiempo hace que no me pasaba por aquí!!! con deciros que me he encontrado a Spiderman durmiendo en el blog... jajajaja...

Os traigo un bizcocho de yogur, éste es de limón, receta sacada del blog de La Chica del Lunar.

Llevaba tiempo queriéndolo hacer, pero o me faltaba el limón natural o me faltaba el yogur... así anoche, si, si, anoche, a eso de las doce la noche hora española, mi madre encontró la batidora electrica y me dije... vamos a ver como se me da eso de batir con batidora electrica, que yo siempre lo he hecho a mano y así estoy que tengo el brazo derecho como Hulk y el izquierdo como un regaliz, jajaja...

Ingrediente faltante, el limón natural, peeeero, tenia en la nevera uno de esos botecitos de zumo de limón y me dije vamos a usarle, si está asqueroso pues nada, el bizcocho para el perro y ya compraré limones de verdad, jajaja... pues no chicas, he de deciros que ha salido riquísimo!!!



El bote es éste

Dice que tiene el zumo de un kilo de limones natural es y nada más, a limón sabe eso desde luego... lo compré en mercadona, pero supongo que lo habrá en cualquier supermercado.

Los demás ingredientes fueron los escritos en la receta...

Besitos!!!


2 comentarios:

aguadecolores dijo...

Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
__░░░░░__
__/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
__\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
___ ░░░.•´

Unknown dijo...

¡Qué buena pinta tiene!Seguro que estaba de vicio :).
Te deseo una feliz Navidad y espero que te guste el regalo que te ha dejado Papá Noel por mi blog por las cosas tan chulas que haces :).Un beso y feliz año nuevo.

http://creandoconestasmanos.blogspot.com.es/2013/12/primer-premio-del-blog-d.html

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

BLOG DE MIS LABORES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.