jueves, 14 de enero de 2010

Cjto. Topkapi


Modelo de Biloba.

No me van los rosas, pero... me encanta como me ha quedado, jajajaja...

Éste ya lo disfruta su dueña, que lo hice delante de ella y... algo se olió, y eso que dije que era para mi prima, no se me da muy bien mentir... me las pillan todas!!! jajajaja...

Besitos...

21 comentarios:

La Raposa dijo...

Beautiful jewellery. I like those colours very much :)

Isabel Escartín dijo...

Pués la combinación de colores ha quedado preciosa y te queda todo tan bien!

Elendili dijo...

Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso que yo tampoco soy mu de rosas, pero así de bien combinaditos... ha quedao un conjunto de lujo.

Unknown dijo...

Pues entonces si a tí no te gustan los rosas...éste conjunto lo has echo para mí porque es mi color favorito jejejeeje...me encantaaaaa!!!!besitos

ireneli dijo...

Nuri, nuri, nuri.... con lo bien que tus manos trabajan el rosa, no te resistas y rindete a ese fantástico color, jajajajjajjaj!!!!! besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son geniales, me encantan.
besitos

Gema Becerril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema Becerril dijo...

Perdon, perdon, que no se ni lo que hago, he eliminado la entrada y no se ni como , asi que aqui te digo lo que intentaba decirte : No solo me encanta el trabajo tan estupendo que has hecho, sino tambien la combinacion de colores tan estupenda que has puesto. Un besin Nuri.

Señor Pato dijo...

¡Hola Nuria! veo en tu perfil que eres de Villaviciosa de Odón, así que a lo mejor te interesa saber que ha salido un medio de comunicación nuevo para el pueblo. Es VillaviciosaHoy, y se basa en el periodismo ciudadano, es decir, es la gente de Villa la nos cuenta las noticias porque es quien mejor conoce las cosas que pasan en el pueblo, sin necesidad de esperar al periodista de turno para que manipule a su gusto. Admite todo tipo de temas, desde asuntos políticos hasta quejas por obras en las calles o ruidos, pasando por sitios para salir de fiesta o para cenar, resultados de equipos deportivos locales, incluso cumpleaños de amigos del pueblo... todo lo que se te ocurra que tenga que ver con Villaviciosa.

Además, puedes promocionar tu blog gratuitamente, basta con que una vez registrada modifiques tu Firma y pongas ahí un mensaje que saldrá cada vez que escribas algo en la página.

Puedes ver de qué va en www.villaviciosahoy.es :)

Merchuca 55 dijo...

Precioso, precioso, precioso, y los colores para mi gusto perfectos combinados

lola dijo...

Hola, he llegado aquí saltando, como las ranas, y me he quedado alucinada con ese conjunto tan bonito. Yo también hago bisutería, pero las rocallas no se me dan muy bien, lo único que consigo es alguna bolita forrada.
¡Que tengas una buena semana!

pattymel dijo...

El conjunto es precioso, he de decir que me encanta tu blog, es precioso, me encanta, si quieres dar una vuelta por el mio es:
pattymel-pattymel.blogspot.com

Claudia dijo...

Vamos, a mi me regalan una cosa así y me enamoroooo, jeje
Precioso y preciosa la combinación de colores

Montse dijo...

Que preciosidad yo mi etapa rosa como que la deje bastante atras (mi hija es la que me hizi aburrir un poco el color)pero nuse nuse si volver´e jajaja es maravilloso te ha quedado de fabula enhorabuena
Y yo tambien soy una enamorada de Biloba asi que ...

Rocio dijo...

Es precioso el conjunto. Felicidades por ese arte tan grande del que posees

El Espacio de Maikita dijo...

Precioso todo!! Para no ser tu color favorito le has puesto mucho empeño y el resultado ha sido fantástico. Su dueña debe estarlo luciendo orgullosisisisima. Felicidades, te dejo un besito :0)

Cris dijo...

te ha quedado preciosoooo, un conjunto magniiifico!!!!!

Cari dijo...

ME ENCANTA ESTE CONJUNTO, HABER SI ME HAGO CON EL ESQUEMA Y LE PUEDO PRESENTAR YO TAMBIEN EN MI BLOG. BESITOS

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

This is wonderful!!!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

me encanta con esos colores son una pasada esque lo de biloba es todo muy bonito
un beso

Divas Bijoux dijo...

Que lindo cunjunto, Felicidades! Te ha quedado muy bien y quien dice que no te viene el rosa ;)Saludos

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

BLOG DE MIS LABORES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.