martes, 13 de septiembre de 2011

Regalos de Paqui

El domingo estuvo Paqui con nosotras...

A nosotras me refiero a Alex, Mari Carmen y una servidora...

Nos lo pasamos en grande, nos fuimos a los chinos y arramplamos la tienda, jajajaja, nos dimos cuenta de que una de ellas la han ampliado para traer más material... las kdd nacionales causan furor, y los chinos encantados de recibirnos, jajajajajaja...

Bueno... a lo que iba... que la moza no puede venir con las manos vacías, siempre tiene que traer algo escondido... y bueno, lo mío fueron éstos 3 bellezones...


Las cajitas donde vinieron envueltos


Galaxy al cubo


El colgante es una pasada!!! y la pulsera otro tanto... yo que sufría porque no me había "enjoyado"... pues pasé la tarde enjoyada, eso sí... ella, no se fue con las manos vacías, jajajaja...

Pulsera Virginia


Broche Escorpión de carey

El Escorpión de Carey lo hizo su mami, muchas gracias!!! y por si no os habeís dado cuen (uy! parezco Chiquito) es mi logito, jejejeje...

Todo junto


Paquiiiiiiiiiii, guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tu visita fue el regalo más bonito del día!!!! A ver si bajo yo para Almería!!! ( Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado, jajajaja)

Un besote asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo!!!!


11 comentarios:

Kat_G dijo...

Guapa no me salen las imágenes, salen en negro con un signo de interrogación, espero lo arregles, estoy deseosa de ver esos trabajos, un saludo desde Panamá!!

Aqua dijo...

Acabo de comprobarlo, desde fuera, yo las veo, y son 2 las que no se ven, verdad? la pulsera y el broche...
Voy a arreglarlo ahora mismo...
Gracias por avisarme!!!
Besos!!!

Unicornio dijo...

Esta Paqui es un cielo y viene siempre cargaditas de regalos como si fuera Papá Noel. Pasamos una tarde super!
Besotes.

Montse Joyitas dijo...

Un conjunto precioso. La pulsera queda muy bonita, me gusta la combinación del cordon blanco con los tupis azules. Felicidades!!
Un beso.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Trabajos maravillosos!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Qué bonito todo! El conjunto es una maravilla. ¡Qué envidia! Yo quería preguntarte algo. Estoy haciendo las pulseras de kumihimo, aprendí este fin de semana, ¡y mi peque también! pero no encuentro los terminales para rematarla. ¿Me puedes decir dónde los puedo comprar y cómo los tengo que pedir? La verdad es que este tipo de trabajo no son lo mío pero, ya que lo hago, me gusta que quede bien. Te dejo mi e-mail: jpnvms@yahoo.es. Te agradecería mucho tu ayuda.

Un saludo.

Virginia

Artesania Lantoxana dijo...

Que suerte haber disfrutado de un dia con Paqui, Ahora a lucir esas piezas q seguro qu te las hizo con un mimo especial

LUCY dijo...

Precioso obsequio.....un hermoso detalle.....disfrutalo .....un besote a las dos....

Claudia dijo...

Wow, una pasada de regalo... me he enamorado de la pulsera!

ireneli dijo...

Que regalos más chulos!!!!me dió pena no verla, pero en fin.... besitos.

Fátima dijo...

Paqui es una artista y seguro que tú te los mereces de sobra.... ¡Es todo precioso, pero el colgante me encanta!. Que lo disfrutes!

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

BLOG DE MIS LABORES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.