domingo, 8 de junio de 2014

Cojines Zodiacales Bordados


Hoy vengo con un par de cojines hechos 100% a mano, salvo las telas, ni máquina de coser ni gaitas, como creo que ya he dicho en más de mil ocasiones, la máquina de coser y una servidora no se llevan bien, nos hemos divorciado pero aún no llega el reparto de bienes...

En fin, que me enrollo más que las persianas, el primer cojín lo hice para mi sobrina y ahijada Daniela, para su primer cumpleaños. Nació el 7 de Mayo por lo que su signo zodiacal es Tauro, así que bordé el Tauro que hice hace un par de años en el SAL de punto de cruz, pero lo he bordado al doble, es decir y para las entendidas en ésta labor, las que no seáis entendidas no os sulfuréis ;) , he bordado cuatro cuadraditos por cada cuadradito del patrón, un trabajo de enanos, pero que ha merecido la pena.

Para que entendáis lo que os acabo de mal explicar, os dejo una imagen y así lo entenderéis mejor:


Y sin más os dejo con las imágenes del cojín de mi sobrina y ahijada Daniela.

Cojín Tauro
Nombre bordado y lacitos

Fecha bordada


El siguiente cojín fue para Manuel, el hijo de mi primo en la fecha de su bautizo el pasado día 25 de Mayo. Él nació a finales de Agosto por lo que su signo zodiacal es Virgo. También lo bordé al doble y le cambié el color del vestido, en el patrón original era rosa y oye, que es niño, jejeje... Aquí podéis ver cuando lo hice por el SAL y así quedó el cojín de Manuel...
Cojín Virgo

Nombre bordado y lacitos

Fecha bordada


1 comentario:

Tamara dijo...

Preciosos te han quedado los cojines. Me encantan.

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

BLOG DE MIS LABORES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.