jueves, 12 de junio de 2014

Opulance Bead de Happyland


Hoy os quiero presentar una Opulence Bead de Happyland , hace ya bastante tiempo la hice en forma cuadrada y me apetecía hacerla en redondito...

La tenía hecha hace un tiempo, unos dos meses o cosa así, pero no sabía como montarla y al final la bombilla se encendió y así la monté. Normalmente no suelo ponerme las cosas que hago, soy así de rara, pero en ésta ocasión si, la estrené en la comunión de mi primo.

Como veis en la imagen tiene 3 colores distintos, a parte del dorado, y como colofón final un ramillete de flores de Swarovski en sus tonos.


Opulance Bead de Happyland


5 comentarios:

Paola dijo...

Meravigliosa!

Jade Corazon dijo...

Precioso quedo de lujo!!!!!!!!!

Lyra CSM dijo...

Muy bonita!!!

patricia bouza dijo...

Es preciosa!!

LUCY dijo...

Bellisimos trabajos....me acuerdo mucho de tì.....un besote...

Bienvenid@ a éste pequeño pero gran rincón.
Gracias por pararte un ratito a observar las cosas que muestro.Si ves algo que te agrade y quieres preguntarme sobre ello, puedes enviarme un mail a aquacreativa@gmail.com
Nunca está de más un agradecimiento, es un pequeño empujoncito para seguir creando y compartiendo.
Gracias por visitar mi blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Agradecimientos:

Todas las cosillas que os muestro no salen solas.

Hay que dedicar mucho tiempo para crear algo, aún siendo realizado mirando un esquema, y sobre todo en algunas ocasiones en que es el día en el que no sale ni el enhebrar la aguja, siempre hay un ángel de la guarda.

Gracias a todas mis chikis, ya sea de las kdds o no, por estar ahí, haciendo cosas tan maravillosas como las hacen y además, ayudar a las que no sabemos.

Gracias por estar.